Warm Hospitality People

Nahuma es un grupo de desarrollo y operación de hoteles y restaurantes, compuesto de personas apasionadas por la hospitalidad, que busca mostrar las maravillas de los habitantes, la naturaleza y la gastronomía de México brindando experiencias.

Entre las características fundamentales de Nahuma se encuentra la calidez en el trato humano que debe prevalecer en todo el entorno en el que buscamos desenvolvernos así como la calidad en todo lo que emprendemos.

El proyecto inicio en la Bahía de Tankah, en el Municipio de Tulum, donde hemos descubierto un paraíso que combina la belleza del mar Caribe con la selva y los cenotes de la Región Maya, siendo esta una ubicación que goza de paz y tranquilidad, a una distancia corta pero suficientemente aislada del centro de Tulum.

Calidez en el trato humano

En cada una de nuestras propiedades se ha desarrollado un concepto diferente en la parte arquitectónica, manteniendo los distintivos que nos caracterizan como son: la calidez de servicio de nuestro equipo, la belleza natural de nuestro entorno, la calidad, comodidad y tecnología de nuestras instalaciones así como el compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y con la comunidad social a la que pertenecemos.

Nuestros Hoteles

Adquirida en el 2008, esta es la primera propiedad operada por el grupo.
Actualmente cuenta con 25 habitaciones, prácticamente todas con vistas al mar o inclusive a unos pasos del mar. Nuestro ambiente familiar y relajado te hará sentir como en tu casa de fin de semana sin que eso implique sacrificar lujo, comodidad o calidad de servicio

Con un destacado diseño arquitectónico, combinando piedras, maderas, vegetación y un estilo mexicano moderno, el Hotel Alea abrió sus puertas a principios del 2019 con 17 habitaciones, todas ellas con vista al mar. Se caracteriza por un servicio altamente personalizado en un ambiente sofisticado, donde se mezcla la naturaleza con el lujo.

Agua en calma

Nerea es un hotel ubicado en Tankah, Quintana Roo, un espacio íntimo enfocado en el bienestar personal.

Alejado de la ciudad y del bullicio, podrás encontrar el tiempo y el espacio para conectarte contigo mismo y encontrar tu ser más auténtico.

Nuestros conceptos gastronómicos

Restaurante B SKY

Restaurante B SKY

El primer restaurante del grupo, que nace junto con el hotel Blue Sky hace más de 20 años, conocido por su icónico horno de piedra que inicialmente se encontraba  expuesto al aire libre, y que con el pasar del tiempo fue integrado a la cocina conforme esta creció.

B Sky restaurant conserva el alma de lo que en un inicio fue Blue Sky Tulum, caracterizado por su ambiente cálido, noches bohemias, brindando siempre el servicio de estar como en casa, con su inigualable cocina a la leña.

Restaurante Tz’onot

Tz´onot, siendo cenote en Maya, hace referencia al misticismo de las cavernas de agua dulce, lugares de belleza natural, sagrados para la cultura Maya; El restaurante se encuentra en el corazón del hotel Alea Tulum, rodeado de elementos naturales, madera, agua, piedra y plantas.

En Tz’onot podrá viajar a diferentes pueblos de México y disfrutar de la cocina autentica de cada región, preparados, con ingredientes locales y frescos, por el dedicado equipo culinario dirigido por el Chef Carlos Peregrina.

Restaurante Umbal

Restaurante Umbal

Cocina de bienestar

Ubicado frente al mar, dentro del hotel Nerea. Sus características más destacables son su buen sabor, la calidad y origen de sus ingredientes. Las técnicas de preparación empleadas están conceptualizadas alrededor de la sustentabilidad y el respeto del medio ambiente y de la materia prima.

Contáctanos

Email:  info@nahuma.mx

Mereva
Email: reservaciones@mereva.mx
Tel: 984 1476571
B. Sky: capitanes@mereva.mx

Alea
Email: reservaciones@aleatulum.com
Tel: 984 1476570
Tz’onot: capitanes@aleatulum.com

Nerea
Email: reservaciones@nereatulum.mx
Tel: 984 1476515
Umbal: capitanes@nereatulum.mx

Envíanos tu consulta



    © 2021 All rights Reserved. Nahuma